a esta hora todo lo que soy no sirve de nada. porque no tengo a quién contárselo. no puedo regalarlo y tampoco quiero tenerlo. ¿entonces qué hago? ¿a dónde voy? ¿salgo a buscarte? a esta hora me aturden los ruidos fuertes pero también el silencio. me aplasta la oscuridad, la computadora me ilumina la cara y mis pies con uñas rosas tienen calor abajo de todas las frazadas. a esta hora no creo en la frase que dice que todo en algún momento llega. a esta hora no creo en casi nada. a esta hora lluevo. y pienso que todo lo que tengo y todo lo que soy no sirve de mucho. a esta hora es tarde para ser de noche pero temprano para ser de día. nunca entiendo nada, pero a esta hora entiendo menos. a esta hora algo me dice que soy lo que soy porque así es. somos lo que nos toca ser. a esta hora caigo rendida a los pies de alguien que no conozco, que tal vez ni siquiera exista. a esta hora el tiempo no corre y las nubes no se mueven y el aire se concentra y grita algo que no quiero escuchar. a esta hora soy un punto en el universo como a toda hora, como cada día.

esta hora: 01.16 am

No hay comentarios: