SRITA. TE II

Que genial seria poder borrar ciertos recuerdos de la cabeza, no conocer a tales personas, que, a fin de cuentas van a terminar entrando y saliendo en un santiamén de nuestras vidas. Quizá ni entren. Pero como dicen, todo lo que entra ha de salir, no pienses mal eh. yo no se si serán el amontonamiento de hormonas o que se yo, pero hay algo que últimamente no me deja ser. quizá sea la mucha mala vibra que hay alrededor, porque si, como dice Iván “no es que el mundo sea tan malo, pero siempre esta tan lleno”. Sería genial agarrar una escoba y esconder algunas cositas bajo la alfombra, pero que nunca más salgan. Si bien se que hay gente que ni me banca, yo tampoco me banco a todo el mundo viste. “la vida es una rueda” uh si, una RE rueda estúpido. ¿Pero de qué? dentro de las posibilidades puede ser de: auto, camión, camioneta, triciclo, cuatriciclo ¿con cinco no hay no? que estúpida que me siento escribiendo esta ¿estupidez? y será que lo soy, si, decilo. No me ofende ni en lo más mínimo. Dicen que hay que reírse de uno, sin embargo, ahora voy a lavarme los dientes antes de dormir y no me dan ganas de reírme cuando me miro al espejo. ¿¡DE DONDE SALIO LA AUTO-CRITICA?! Digamos igual, que nadie queda afuera. ¿vos crees que estoy siendo coherente? Porque yo no. en fin, si nos ponemos a pensar, boluda, todavía te queda un montón de tarea, tus viejos el viejos el finde te quieren llevar a unas termas de por ahí pero, oh que casualidad, no querés ir. tu vieja como loca buscándote una depiladora, en verdad, no te depilas como en el verano (que asco) porque prácticamente, a menos que hagas natación deporte que deje hace más de un año, depilarse en invierno es darle plata a las que viven de eso. ahora bien, pensas a quien vas a invitar, porque si, lo tenés decidido no vas a ir.

y a la misma vez tengo unas ganas locas de: comerme algo saladísimo (aunque se que puedo morir repentinamente a los 50 años de un paro cardíaco), cantar, gritar, bailar aunque no sepas qué, cómo, dónde ni cuándo, girar, hacer que patinas en un shopping vacío porque saliste de ver una película a las 2.00 de la mañana y a la vez asustarte porque no queda nadie ni nada abierto; y esto del monólogo ya te esta aburriendo un poco.

quisiera saber también porque yo misma me veo tan gorda y mis amigas siempre dicen: ¡PERO NO YAS! ¡SI ESTAS HECHA UNA DIOSA! y otra: ¡LO QUE ESCRIBIS ME ENCANTA, DE VERDAD! cuando sabes que sos un asco escribiendo, daaaaale que si, yo como vidrio che, ¿lo haran para hacerte sentir MEJOR? no, definitivamente las amigas estan para hacerte creer eso, Entonces el monólogo termina con que yo, aburrida, voy a ver que onda por ahí. A ver que a mi mamá no le estén molestando los ronquidos de mi papá y a nada, a nadar por la cama. ¿Qué más da?

No hay comentarios: