de repente

si no me puedo dormir, por ejemplo, un viernes (ya sábado, pero igual digámosle viernes) a la ¿una? de la madrugada, prendería el velador y estiraria sólo los brazos para buscar algún libro entre todos los que descanzan al lado de mi cama en un cajón de madera que fue a parar en mis manos porque estaba lleno de casets que vaya a saber el mundo entero de blogger adónde terminaron. Pero no. Que no. Yo me paré y camine (en boxer y una remera que encontré entre el acolchado) hasta el living y prendí la luz. Un especimen apodado "mi hermanito" duerme plácidamente todo duro y doblado sobre el sillón.
En fin, reposo mi mirada sobre la biblioteca y miro tooooodos los libros que en mi estadía en mi casa (ya catorce años) no leí. Bueno, tampoco iba a leer cuando llegué ¿no?
En fin -otra vez-, estaba buscando un libro. (y sí boluda!!!! ¿qué mierda vas a buscar en una biblioteca?) Encontré uno de Elsa Bornneman (si así era o es su apellido). "Corazonadas" hizo que me quedara hasta las ¿dos? leyendo como una nena de diez años un libro que (a pesar de que no tiene muchos años) está todo amarillo y tiene olor a libro viejo. Conozco el olor porque mi casa está llena de libros viejos.

No sé a qué viene el tema, pero bueno. Es un libro que llenó mi infancia, che.

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

me diste ternura y ganas de leerlo n.n

María Emilia dijo...

Ese libro es muy viejo, es de antes o del año en que yo nací. Mentira, es el 96, me fui a fijar!
Bueno... casi 17 años tiene el libro, yo tengo casi 19 y vos casi 15... Ese libro es el favorito de mi biblioteca. María Emilia tiene males de amores... CORAZONADAS, María Emilia gusta de un compañerito de clases... CORAZONADAS, María Emilia sale con alguien... CORAZONADAS... y así sucesivamente...
Y a veces también recurro a No somos irrompibles que es la primera y no tan buena parte de la saga "El libro de los chicos enamorados".

María Emilia dijo...

Tengo que aprender a contarrr... que bruta... 14 años tiene el libro? Aprendí bien?

Ruffi dijo...

Esse librooo! nos enseñaba que es el amor (?
aajajaja
yo no lo tengo, :_
jajaja

Besotes! hermoso el blog